jueves, agosto 02, 2007

No importa

No importa por qué estás vivo: estás vivo No importa por qué vives: vives No te preguntes qué haces aquí: haz algo No importa lo que tienes, sino en qué lo empleas No importa quién eres, sino qué eres No Importa cuanto hagas, sino por qué lo haces No te preguntes si lo mereces, gánalo No importa cuanto vales, sino si vales algo No importa de dónde vienes, sino a dónde vas No importa a dónde vas, sino ir a alguna parte No importa a qué parte llegues, sino llegar No importa llegar, sino hacerlo bien El mundo está lleno de gentes sin rostro Caminando a ciegas al margen del camino Todos deberíamos romper los espejos En los que buscamos reflejarnos desesperadamente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga del alma, el corazon, la vida, la luna, la red, mi guía turística favorita en Quito. Que lindos recuerdos de esos dias en que tuve el regalo de acompañarte.

Que chévere que la estés pasando bien en Aspen, fuiste a dar en el lugar indicado, la persona correcta en el lugar correcto.

Me gustan tus posts, me dejan con la boca abierta como quien dice. Espero que me cuentes siempre entre aquellos pocos amigos que quedan.

Tienes un alma tan bella como tu voz. Te quiero mucho y espero verte pronto. Y si no te veo, no importa... la luna siempre sale en la noche.

Jean Carlo

Lilah Galáctica dijo...

Cuando te di la llave de mi alma? porque me conoces tanto, porque perdonas porque solo miras la esencia, gracias a ti por no desaparecer gracias por estar ahi escuchando mis locuras..
GRACIAS POR COMPARTIR TU TESORO MAS QUERIDO CONMIGO. Sabes de que te hablo.
Gracias por ser parte de los cuentos, por llorar conmigo por la ausencia de sol, por sonreir al ver al cielo.
te quiero monito...

Buscar este blog

Cerca de la Luna

Cerca de la Luna

Seguidores

Donde estas?


Lilah Galáctica

Flor de Loto

Flor de Loto
Paraíso

Quién soy yo??

Aspen, Colorado, United States

GEO MAP