sábado, noviembre 03, 2007

ÁFRICA ME ESPERA

¡Mi próximo destino!
Y es que hay un libro que me pide ser escrito y hay sonrisas que me piden ser vistas.... y en mi sangre está claro, está en las ganas de danzar al ritmo de las nubes y pájaros, de lo mas sublime que yo pueda encontrar.
Africa... suena tan lejano.. pero tan cerca porque en los mares que nos separan están mis secretos, mis ancentros mi sangre..el origen...
Es tan interesante lo que se ve venir... África y una misión por venir, lo único que puedo afirmar es que el poder de la CERTEZA.. es el secreto de la fe.
y todos terminamos siguiendo los caminos que elegimos..
África en mi sangre...
en mi historia....
Próximamente

4 comentarios:

So dijo...

Hola niña a los tiempos por acá, estaba arreglando mis links y te di una visita, me gusta mucho como has estado llevando tu blog. debo ser honesta y decirte que no venia hace años pero esta muy lindo
Mucha suerte en tus viajes.
So

Atrapasueños dijo...

manadarás una fotito, suerte!!!

Lilah Galáctica dijo...

so, la verdad es que me desconecté del mundito blogger, y entiendo que no hayas pasado por aquí:)... escribo poco y nada pero gracias por tu visita...

Lilah Galáctica dijo...

claro atrapasueños un besote

Buscar este blog

Cerca de la Luna

Cerca de la Luna

Seguidores

Donde estas?


Lilah Galáctica

Flor de Loto

Flor de Loto
Paraíso

Quién soy yo??

Aspen, Colorado, United States

GEO MAP