martes, noviembre 27, 2007

¿Te atreves a ser tú?

¿Cómo descrubrir nuestros verdaderos sueños?
Especialmente cuando ya está a nuestro alcance una verdad absoluta tan grande como la "ley de atracción" y es tan fácil como filtrar la basura de pensamientos que bloquea nuestros sueños pero ¿Cúales son?.
Un día hace ya 6 años, escribí todos mis sueños en un papel y uno a uno se han ido cumpliendo aún los tengo presentes pero ahora a las puertas de mis 23, se que deseo cosas mas profundas pero no se si soy capaz de renunciar a todo lo material y mis sueños atados con aquellos.
A veces tengo ganas de olvidar que soy cuerpo y mente y quiero pensar con la energía de mi espíritu esa que es la única que me ha dejado perdonar.
Creo que ahí me encontre realmente en el amor que puedo dar, secando las lágrimas de mis "enemigos" .
En la lágrima que se me escapa cuando veo a un niño estirando su mano, con el corazón en la mano esperando una miseria en respuesta.
En el vacío que me produce escuchar una canción que me recuerda tu presencia, tu huella tu sal.
Cuando beso tu foto hermana, y te siento mas cerca aunque nunca mas pueda verte.
La primera vez que me di cuenta que el amor estaba mas cerca fue aquel día donde una flor me hizo sonreír y cuando aprendí que mi vida es lo que decreto con mi mente y ser agradecida por anticipado por las cosas que aún no suceden pero que tenemos la certeza de que sucederán, algunos lo llaman fe, yo lo llamo creer en mí.
Y es cuando creí en mí cuando se empezaron a abrir todas las puertas, puertas de dinero de salud de verdadero amor de viaje de risas profundas de latidos de adrenalinas constantes, de música de gente sincera.
Hoy por hoy me siento muy afortunada con lo que soy con lo que tengo con lo que me rodea.
pero
¿Qué es lo que deseo realmente?
¿Te atreves a ser tú?
AMOR

1 comentario:

stephanita dijo...

Hermosísimo post amiga...
Pero también duro para aquellos que sentimos que el camino hasta ahora ha sido errado, que hay que emprender la búsqueda desde cero, no sé....
Tal vez esta no es mi semana, mi mes, mi día...
A gente como tú, gracias por existir, y sigue expresando, además de ser terapéutico es hermoso compartir, besos

Buscar este blog

Cerca de la Luna

Cerca de la Luna

Seguidores

Donde estas?


Lilah Galáctica

Flor de Loto

Flor de Loto
Paraíso

Quién soy yo??

Aspen, Colorado, United States

GEO MAP