viernes, diciembre 21, 2007

Caminante

Caminantes hay en sueños, caminantes los grandes caminantes aquellos que creen, no que creen "creer" caminantes por dentro todos.. camimantes por fuera aquellos que viven por vivir caminante tú... Por tu luz, por el amor que emanas con tu sencillez.. Caminante tu, por amarte caminante tu, por amarme sin esperar .... solo creyendo solo siendo lo que todos deberíamos ser Caminante Yo por que al escucharte mi verdad se convierte en lágrimas... Caminane yo que siempre encuentro el camino caminante sin buscarlo caminante yo porque no encuentro otra verdad mas pura mas blanca que saque todo que encuentre mi todo. Caminantes y un encuentro caminantes y un reencuentro y todo fluye y todo es y todo es energía y amor buscando ser la luz de nuestros caminos. te quiero caminante....

4 comentarios:

Atrapasueños dijo...

todos caminamos hacia algún lugar... solo teemos que averiguar hacia donde mismo queremos ir...

besotes y lo mejor para ti siempre

Ursus Andinus dijo...

Lilah...

El destino del hombre es caminar y hacer su camino :)
Que el camino de tu 2008 empiece muy bien y no dejes de seguir caminando, y mejor si tienes metas ya trazadas y objetivos listos de ese sendero tan tuyo que nadie más lo hará igual que tu.

Un abrazo.

PS: hacemos una reunión para un sábado, el 18 o el 25 propongo en mi finca, avisa si estás interesada :p

Ursus Andinus dijo...

Hola Lilah!!!
No te he encontrado en el messenger,.. aprovecho para invitarte, la convocatoria ya está en mi blog, será el sábado 26,... irás

Ursus

Raul Zavala dijo...

Lo leí y quedó grabado en mi ser: Los ángeles cuchichen ideas a los hombres que caminan solos. Y funciona, con lo que leí en este post simplemente me reafirmo en decir que prefiero caminar y caminar cuando hay problemas y cuando hay alegrías. Muchas gracias por fortalecer mis caminatas.

Buscar este blog

Cerca de la Luna

Cerca de la Luna

Seguidores

Donde estas?


Lilah Galáctica

Flor de Loto

Flor de Loto
Paraíso

Quién soy yo??

Aspen, Colorado, United States

GEO MAP