sábado, abril 26, 2008

Como explicar lo que es cantar...

PRESENTACIÓN EN LA SAN FRANCISCO FESTIVAL INTI-JAZZ LOS ORGANIZADORES EL ANDRESITO CONCERT EN ACCIÓN LOS AMIGOS Y MÚSICO SEBAS NARANJO LA GUITARRA DEL SEBAS
CAMERINO Superando el ego, trascendiendo el misterio de la intensidad del aplauso, se desnuda ante mí un cuerpo de emociones que permanecen inertes hasta el momento en el que hay un uscenario, un público, luces y un mensaje se fusionan en una mezcla de sonidos graves agudos e "invisibles"..
Cantar es bueno pero disfrutar hacerlo es el verdadero sentido, creer que eso es parte de el cuerpo alma espíritu y que salen en una nota por medio de la voz, hay una frase que me encanta: "NO CANTO POR CANTAR NI POR TENER BUENA VOZ, CANTO PARA RECORDAR QUE AÚN SEGUIMOS VIVOS" Victor Jara Es tan profundo pensar así, porque a la final cantar para mí es simplemente encontrar mi equilibrio, cantar para mí es el mar de una lágrima, es el fuego de un suspiro.
Cuando canto y puedo sonreír, solo sacando algo que se lleva ya adentro, es tan enriquecedor como el primer beso, como el intento poeta, como la primera pincelada... Es un sentimiento que a pesar de haber sido vivido en varias ocasiones, se convierte en ese instante en un nuevo renacer...

4 comentarios:

Ludovico dijo...

Que bueno que las cosas hayan salido bien. un beso :)

stephanita dijo...

Ay mi Lilah...extraño tanto cantar, tu post me produjo cierta nostalgia...

Tuchis dijo...

La vida es música, que bueno que nos colabores con una mejor vida.. Saludos

Anónimo dijo...

que increible fue haber liedo esto, estan profundo... la parte del final me produjo un gran escalofrio, me llego mucho, gracias, gracias por escribir esto...

Buscar este blog

Cerca de la Luna

Cerca de la Luna

Seguidores

Donde estas?


Lilah Galáctica

Flor de Loto

Flor de Loto
Paraíso

Quién soy yo??

Aspen, Colorado, United States

GEO MAP