lunes, abril 07, 2008

TERCEROS

Normal sería, reír a carcajadas percibiendo tu tristeza, dicen....dicen también que jamás debería extenderte una mano,que algún día me desearías el mal, incluso mi muerte dicen...Yo prefiero creer que si es así hay una razón, una razón que te ciega, porque como humanoses normal aferrarnos a las cosas, mas aún a las personas,es lo que llaman el "apego", adueñarnos de las personas,mas que un problema del tipo mental, o psicológico, creo es una condición humana, a la que nos acostumbranos,cuando encontramos libertad en tan solo una persona, y es normal.Y entiendo tu rencor si lo tuvieras....Recuerdo también haber vivido lo mismo,llorar por nuestros errores es tan normal....No creas que no me imagino las noches en las que,por sensibilidad innata solemos aferrarnos a los recuerdos,una foto, una canción, personas en común a las que apenas podemos ver de reojo para aplacar el dolor...Entiendo que su olor en tu piel siga vivo,entiendo que sus palabras siguen melodiando tu cabeza,entiendo si piensas: Si pudiera retroceder el tiempo?,Todo es normal, pero entender que hay un tiempo para todo,y que habrá lecciones que debamos trascender,personas vienen y van pero tu corazón siempre está...Déjalo libre para volver a amar,personas vienen y van pero Dios siempre está...Déjalo libre para darte luz de entendimiento...Nada sacamos lamentándo un amor no correspondido,Personas vienen y van pero tus sueños siempre estándéjalos crearse con la luz divina que solo un corazón LIBRE,puede alcanzar...Todos somos libres ahora, él tu yo... y seguro habrá terceros mas...con todo esto quiero decirte, no soy insensible a un sentimiento latente ni me alegra tu tristeza...si la hubiera.. solo te deseo:SE LIBRE FELIZ... y usa todo el amor que hay en tu corazón y canalizalo a una verdadera razón....Después de tocar fondo no nos queda mas que salir....vivir... y ser felices...

3 comentarios:

Ludovico dijo...

Esa es una buena forma de definir las pequeñas felicidades :)

Avatar dijo...

que lindo lo que escribiste!!! de verdad te inspiraste!!!. Senti vivrar en mi corazon cada palabra. Te felicito por la persona hermosa que sos, y me alegra mucho haverte conocido asi de inprovisto. Dios es asi, nos muestra las cosas mas inesperadas y despues nos dice " pero si tu lo deceaste" un besso enorme.
Sebas

Atrapasueños dijo...

siempre me identifico al menos con una idea, una linea de lo que pones aquí, por eso siempre vuelvo... esta super la nueva imagen del blog... nos vemos pronto, un beso

Buscar este blog

Cerca de la Luna

Cerca de la Luna

Seguidores

Donde estas?


Lilah Galáctica

Flor de Loto

Flor de Loto
Paraíso

Quién soy yo??

Aspen, Colorado, United States

GEO MAP