domingo, mayo 04, 2008

Enemigo

Te digo que hoy un enemigo del amor vino y me dijo, no seas testaruda el amor no existe para tí, no te ha quedado claro ya? Te parecen vano aquellas personas que sufriendo en tu camino, te parece poco haber sufrido por la invención de un alterego? No existe porque siempre habrá distancias que corten las alas de las mariposas que lleguen a tu vida, siempre habrán pecados que opaquen la luz que siempre guarda el amor. El enemigo me dijo también que hay ocasos y eclipses que quieren verse solos ante mis lágrimas y absorver mi alma.. -Que hay personas que aún esperan un poco de mi vida, que no puedo entregarme a un ser todavía- y es que me ha visto inexplicablemente feliz estos días que no puede dejar de actuar, también me confesó que envidia sus días cuando se parecían a los míos como cuando en un beso encontraba el sol, pero no me dijo mas no pudo, no podía ir en contra de su cruel misión... Solo me dijo estas condenada a vivir así, déjalo ir. Y yo me pregunto que le dice el enemigo a él, cuando en sus palabras no hay cariño, cuando su actitud parca solo desea no verme mas, que le dice él cuando no ve una vida conmigo.. Será que el enemigo es tan fuerte que se apodera de mis ojos y mis oídos, será que veo lo que no existe... pero como saberlo son solo palabras y un sentimiento obscuro... cuando simplemente el enemigo acecha.

4 comentarios:

Ludovico dijo...

A veces es bueno dejarse llevar por el enemigo. One love is a crooked lie, sometimes

HecToR dijo...

cambia el template esta fatal

Tofu - sensei dijo...

Querida cantadora de corazón, no puedo leerte bien por el template. Claro está, muy hermosas tus fotos en el concierto, pero no me avisaste para irte a ver, sabes que disfruto mucho con tu voz.
Un gran beso.

Tofu - sensei dijo...

Y ahora que pude leerte, te digo que no eres la única que sufre, o que ha sufrido por la infección de este diablillo llamado amor. De pronto este comentario ya suene extemporáneo porque de seguro ya debes tener motivo para elevar nuevamente tu bella voz al cielo y hacer felices a los silfos.
Besotes.

Buscar este blog

Cerca de la Luna

Cerca de la Luna

Seguidores

Donde estas?


Lilah Galáctica

Flor de Loto

Flor de Loto
Paraíso

Quién soy yo??

Aspen, Colorado, United States

GEO MAP