martes, septiembre 14, 2010

Libertad

Es fácil observar y solo callar... Es difícil entendernos, amarnos aceptarnos, ver alrededor y sentirnos solos y seguir... Es Fácil llorar una vez por esta quimera que ni el corazón entiende Es difícil alimentarse solo de sueños. Es fácil caminar mirar el cielo y sonreír Es difícil asimilar que el sol de ese cielo en nuestra sombra proyecta alas y aún no podemos volar.. Si en medio de esta confusión que lleva mi alma en medio de este camino de riesgos y esporádica felicidad, encuentro amar las cosas sencillas a través de ti.. sabré que es fácil Solo vivir y sonreír tan solo por aquella estrella del cielo que te vela mientras cerca de mí no estás... Si en medio de esta espera o realidad de no verte ni tocarte.. puedo sentirte, sabré que cada vez que estás en mis sueños cuando duermo tu alma me acaricia. Si tan solo pudiera entenderte, conocerte saber que piensas que esperas, Si tan solo amar al astro rey fuera suficiente Es fácil pensar que este mundo acaba y no hay más.. El difícil recordar que no somos de aquí y que el sol nos espera con los brazos abiertos Mas allá.... Allá donde solo existe libertad.

5 comentarios:

microliteraturas dijo...

¿Hacia una libertad mortal? Mmm, la ¿existe libertad dónde no hay voluntad?

Lilah Galactica dijo...

No hablaba de muerte sino de mundos paralelos dónde el pasado el presente y el futuro son uno solo. Saludos.

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( I _ I )...

Seeee.... me suele pasar... pero me aficiono... más a lo tangible... entiendes, no me dejo vencer por el pensamiento.... es un arma de doble filo. Así es como le gusta jugar a la Luna... a envolvernos... a tratar de magnetizarnos a su perpetua continuidad...

Me alegra que después de ocho mese de ausencia... tu espacio siga vivo... siempre lo he mantenido vivo en mi recuerdo.

Anónimo dijo...

no es muerte sino transicion o transformacion de energia, haora estamos en este plano energetico y despues en una dimension delta.

Isthar en la noxe dijo...

Preciosa, me ha encantado lo que he leido...fijate, buscando flores de loto te encontre...
me encantaria ke leyeras alguno de mis blogs, en el perfil los veras pero sobre todo metete en LA ESPIRAL BIPOLAR.
Es un proyecto hecho con muxa y lusion. un libro de fantasia!!
Si te apetece charlar,ya sabes por donde estare.
Mira el blog del libro porfi, sseguro ke te gusta :-)

Buscar este blog

Cerca de la Luna

Cerca de la Luna

Seguidores

Donde estas?


Lilah Galáctica

Flor de Loto

Flor de Loto
Paraíso

Quién soy yo??

Aspen, Colorado, United States

GEO MAP