viernes, agosto 08, 2014

Quizás nunca hubiera sabido lo que es el verdadero amor, si en el susurro de almas antes de nacer no te hubiera escogido como padre...No se dé dónde saqué tanta sabiduría pero te doy gracias Dios por haber puesto al ser mas perfecto lleno inspiración y gracia divina que se convirtió en el motor de mis sueños aunque ya no lo tenga "cerca", más mi alma sabe que él está mas cerca que nunca.
Noviembre 1 Viajé a USA en busca de un sueño, un concurso de radio, una puerta musical se abre y acaricio mi sueño, irónicamente paso uno de los tiempos mas felices de toda mi vida, llenos de música, felicidad con mi familia de Miami, encaminada a un sueño, firmaba un contrato con una banda para grabar su segundo disco, todo era tan cual lo había soñado hasta que..........
Noviembre 30, un escalofrío penetrante envuelve mi cuerpo, terrible vacío que consume lentamente mi esperanza, el cuerpo y el alma ya sabían lo que estaba por venir, pero quizás yo quice dormir a ciegas por última vez creer que nada malo iba a suceder.
Me acosté con un dolor en todo el cuerpo no entendía que me pasaba, sin embargo la tristeza me agobiaba sin saber porqué.
Diciembre 1 7:00, siento pasos en la escalera un dolor inexplicable en mi garganta y corazón, mis primeras palabras: No se porque siento tanto dolor, después de un rato se acerca mi tía ( una de las mas queridas) y me dice las palabras que nadie en este mundo quiere escuchar: " tienes que ser fuerte", yo ya sabía que era mi padre, sin embargo le dejé terminar la frase que fue tan solo: " tu papito".
JAMÁS PODRÉ EXPLICAR LO QUE SE SIENTE EL PRIMER SEGUNDO DESPUÉS DE HABER RECIBIDO LA NOTICIA MAS DOLOROSA DEL MUNDO", pero esta noche lo intentaré.
  • Morí en vida, ahogada en llanto, en desesperación, en desconsuelo, en tristeza profunda, en impotencia de saber que estoy lejos que quizás nisiquiera llegue a su velorio, lo primero que quiero hacer es hablar con mi hermana,romíamos en llanto, la agonía se apoderaba de nosotras. Habíamos perdido la mitad del alma.

No hay comentarios.:

Buscar este blog

Cerca de la Luna

Cerca de la Luna

Seguidores

Donde estas?


Lilah Galáctica

Flor de Loto

Flor de Loto
Paraíso

Quién soy yo??

Aspen, Colorado, United States

GEO MAP