viernes, agosto 08, 2014

SERPIENTE SE FUE...

Y la serpiente se fue, se arrepintió de la mordida...
y el dulce veneno no penetró en la doncella...
Confundida ella, aprovechando el descuido de la serpiente decidió apartarse y huir sin decir nada, sin embargo por alguna extraña razón, sabiendo del veneno de la serpiente y lo peligroso que podía ser , ella quería sosegarse  con el encanto de imaginar que todo iba a ser perfecto.
Sin embargo antes del encuentro la doncella olvidó que pidió a las estrellas con toda su fuerza que alejen el veneno de la serpiente y sus peticiones fueron escuchadas para su sorpresa, por lo tanto el instante justo cuando quiso huir, decidió no hacerlo y se acercó a la serpiente a agradecer y despedirse, a decirle que ella seguiría su camino y se fue.
Con el corazón entre las manos , con la presión baja y un apretón en el estómago por lo desagradable del momento, ella se dirigió a su escondite secreto, preguntándose porque le daba tanto dolor despedirse de la serpiente, de su serpiente, de esa parte de si misma que nunca había experimentado al 100 y se marchó triste la doncella, se despedía del alimento de poder, del status, de los puentes de cristal donde se mira el mundo en sus manos.
Triste la doncella, supo que no volvería a ver a su serpiente, mas no estaba segura si la había vencido, o había escapado de una experiencia cuántica hacia el peldaño de la superflúa y exitante realidad que hubiera sido, si ella no se hubiera ido...
Ahora solo se encuentra en sueños con su serpiente, alterego de su alma, que la piensa y la recuerda cada instante.
Lo que la doncella nunca supo decirle a la serpiente es que tuvo que actuar así justamente para alejarla, por miedo a enamorarse de un espejismo y perder al águila azul.
Con el águila lejos y la serpiente solo viva en sueños la doncella, se dispone a dormir en un sueño profundo y a abrir otro capitulo de su historia, pero nunca olvidará a lo que pudo ser, el espejismo de alma negra a quién amo en otros planos...
a quién aún ama...

No hay comentarios.:

Buscar este blog

Cerca de la Luna

Cerca de la Luna

Seguidores

Donde estas?


Lilah Galáctica

Flor de Loto

Flor de Loto
Paraíso

Quién soy yo??

Aspen, Colorado, United States

GEO MAP