lunes, septiembre 22, 2014

No se

No se porque llegaste a mi vida, justo hoy justo este momento
No se tampoco tu misión, así como tampoco se si seguirás en mi vida..
Lo que si se es que los momentos contigo son tan simples y profundos a la vez y el mundo desaparece entre risas y buena energía...

Nuestros momentos son algo así como lanzarse al mar sin miedo a los tiburones, sin miedo a la turbulencia, pero sobretodo sin tiempo, es una sensación de pertenencia de siglos que desaparecen cuando al besarte, se congela todo en ese silencio, cuando me encierro en la única y extraña sensación de tenerte para siempre.

Quizás te quedes en mi vida como una indeleble sensación que despertó un pequeño fuego en mí, ya que tu presencia me recargó de amor no solo para nuestros momentos sino todo alrededor tenía de pronto mas luz, es como que se conectaron nuestros centros y se proyectaran a miles de kilómetros sin necesidad de estar cerca, pero cuando están mas cerca reactivan una fuerza especial, y creo que eso eres tu en mi vida, una presencia que reactiva lo mejor de mí y espero yo lograr lo mismo contigo.

Solo se que hay 2 opciones aquí, fugaz o eterno sin embargo lo dejo como un barquito de papel lanzado al mar que volverá a la orilla cuando las olas y la marea se lo permita.. Así te dejo a ti como una fuerza interior encendida, y te espero siempre que quieras volver.


No hay comentarios.:

Buscar este blog

Cerca de la Luna

Cerca de la Luna

Seguidores

Donde estas?


Lilah Galáctica

Flor de Loto

Flor de Loto
Paraíso

Quién soy yo??

Aspen, Colorado, United States

GEO MAP