lunes, septiembre 22, 2014

Tú me inspiras...

No hay dudas, hay miedo .... miedo a no dudar mas. No hay hasta siempres solo la certeza de verte mañana, No hay promesas solo el juramento de tu corazón sintiendo al mío. Temor de tus besos, temor del mañana... Temor de tus manos, temor de tu sol... Tiemblo y escribo que si no te veré mas Me queda tu piel, tu olor la ilusión de encontrarte eternamente. Todo es incierto a la certeza de no dejarte escapar.. Tú me diste hoy vida.. Tú me diste hoy voz.. Tú me diste hoy un mañana feliz.. Tu me inspiras... Tú..

3 comentarios:

KUZUMBO dijo...

EL SUPLICIO DE TU AUSENCIA, EL QUE NO ESTES!!!!, EL PROCURAR EVADIRME, SON LAS INSTANCIAS QUE ME INCITAN A ESTAR MAS CERCA DE TI. ESE MALESTAR CONSUMIDOR QUE ME PROVOCA EL NO VERTE , EL NO CONOCERTE, EL NO SABER DE TI, EL ¨NO¨ENVUELTO EN UN ¨ SI¨, ES EL QUE ME UNE DE POR VIDA A TI, A TU MUNDO, TU EXISTENCIA, TU CIRCUNSTANCIA, PARAFRASEANDO A GIRONDO, LO QUE SI ES CIERTO Y LO QUE LASTIMA ES QUE SI NO ERA POR LA RIOJA, SEGURO! VOLABAMOS, ESO ES SEGURO!

Sófía dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofia0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

Anónimo dijo...

aaahhhhh siempre es bueno leerte. gracias por existir en este mundo donde somos pocos los afortunados de conocerte..
tengo algo que decirte enviame tu numero por interno.
BESOS LILAH MAGICA

Buscar este blog

Cerca de la Luna

Cerca de la Luna

Seguidores

Donde estas?


Lilah Galáctica

Flor de Loto

Flor de Loto
Paraíso

Quién soy yo??

Aspen, Colorado, United States

GEO MAP